Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Jueves 29 de Febrero de 2024
Las obras para el Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza entraron en nueva fase: ya se trabaja en los terrenos reservados a las cuatro canchas, en los caminos internos y en el estacionamiento. En marzo empieza la construcción del edificio principal.
Proyecto en ejecución
Luego de las dos primeras etapas, que consistieron en la limpieza, relleno y nivelación de suelo más la colocación del alambrado perimetral en el terreno de 34 hectáreas ubicado en el kilómetro 24,100 de la Autopista Ricchieri, muy próximo al complejo de la AFA (el Predio Lionel Andrés Messi), la ingeniería y arquitectura aplicadas a la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Racing van cumpliendo las diferentes etapas del proyecto.

Ya comenzó, entre otras tareas, la colocación de las tuberías de drenaje en el espacio reservado a las primeras cuatro canchas, el trazado y construcción de los caminos internos y estacionamientos. Para la segunda semana de marzo se contempla la colocación de los cimientos del edificio principal. Como ya se informó, el plan incluye comedor, vestuarios, gimnasio de última generación, consultorio médico y de rehabilitación kinesiológica, un sector para la prensa con sala de conferencias y oficinas para el cuerpo técnico.

En la jornada Víctor Blanco fue anfitrión de Gastón Granados, Intendente de Ezeiza, para una recorrida por el lugar. El presidente de Racing estuvo acompañado por ingeniero Mases -responsable de la firma a cargo de los trabajos- y por Víctor Adrián Blanco, asambleísta por la mayoría.

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura