Básquet

Buen triunfo ante 12 de Octubre

Miércoles 07 de Septiembre de 2016
En Villa del Parque, el equipo de Pablo Testagrossa tuvo una buena actuación y se impuso por 66 a 56 en una nueva fecha de la Liga de Básquet de Tres de Febrero. Las Inferiores jugaron ante Pinocho.
Básquet
También en la Sede Capital el básquet crece a un ritmo. La Primera División, que busca ser protagonista de la Liga de Básquet de Tres de Febrero, volvió a demostrar sus ganas al derrotar por 66 a 56 a 12 de Octubre. El conjunto de Pablo Testagrossa no arrancó de la mejor manera pero supo estampar diferencias en el desarrollo y en el resultado a partir del tercer cuarto. Superior a la hora de atacar y de defender, no tuvo mayores problemas para aferrarse al triunfo.

Por otra parte, los más pequeños se midieron en Villa del Parque con Pinocho y también obtuvieron sonrisas. Como suele suceder para estimular el juego por encima de la competencia, los Premini desplegaron su pasión sin tanteador. En cambio, los Mini se impusieron por 34 a 19 y los Preinfantiles lo hicieron por 46 a 28. Los planteles dirigidos por Hernán Mandrafina y por Francisco Simonetti terminaron el domingo muy contentos.

Además, los Cadetes, los Infantiles y los Seniors tuvieron fecha libre.