Boxeo

Firme e invicto

Lunes 01 de Marzo de 2021
Maximiliano Maidana sumó un nuevo combate oficial para su registro profesional tras empatar por puntos ante el cordobés Jorge Acosta. Un nuevo paso hacia adelante en la carrera del representante boxístico de la Academia Horacio Accavallo del club.
Firme e invicto
Las carreras deportivas se construyen con trabajo, esfuerzo, dedicación y experiencia. Y en el afán de continuar con sus pasos en el mundo del boxeo profesional, el boxeador Maximiliano Maidana dio un nuevo paso hacia adelante en vistas a seguir con el progreso en su ascendente camino. El representante de la Academia Horacio Accavallo viernes de Racing se presentó en el Microestadio Municipal de Hurlingham y logró mantener el invicto que ostenta en su registro de combates oficiales, tras empatar en las tarjetas luego de cuatro asaltos ante el corbobés Jorge Acosta.

El combate que abrió la velada boxística contó con momentos destacables y enfrentó a Maidana (57,700 Kg) contra un Acosta  (57,100 Kg) que desarrolló una estrategia muy bien implementada, que logró bloquear tanto el ritmo como el desempeño del académico durante los primeros dos rounds. Sin embargo, el púgil racinguista -a la izquierda en la fotografía de portada- logró revertir esa situación en el último dúo de asaltos, por lo que los jueces dictaron un empate en su fallo final.

Debido a la igualdad de la pelea Maidana mantuvo el invicto que ostenta en su carrera profesional, con el que suma hasta el momento cinco victorias (2 por KO) y una igualdad, que lo ubican en el quinto puesto del ranking FAB de su categoría. El boxeador que representa al club entrega motivos sobrados que dan cuenta de su crecimiento combate a combate. Y ese es otro motivo para aplaudirlo. 

Foto: Argentina Boxing Promotion.