Boxeo

Otra victoria para tomar impulso

Lunes 04 de Octubre de 2021
Sofía Robles peleó el fin de semana ante Nahiara Briones en la Categoría de 54 kilos y se impuso por puntos. De esta manera, la púgil académica continúa con su preparación de cara a los próximos desafíos que emprenderá con la Selección Argentina.
Otra victoria para tomar impulso
El sábado por la tarde el Microestadio del Club Lanús se llenó de fanáticos del boxeo que se acercaron para vivir en directo una nueva fecha perteneciente a la Federación Argentina de Box. Fue durante esta velada que tuvo participación la boxeadora racinguista Sofía "Golovkina" Robles, quien volvió al ring acompañada en el rincón por integrantes de la Selección Argentina, ya que se está preparando para próximos desafíos que se le vienen junto al combinado nacional.

El combate frente a Nahiara Briones en la categoría de hasta 54 kilogramos contó con cuatro asaltos, en los que la representante de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo de Racing pudo mostrar tanto su contundencia como una inapelable supremacía. Fue así que en el fallo final los jueces le dieron ganada la pelea a Robles por puntos.