Boxeo

Preparan los puños

Viernes 28 de Enero de 2022
Seis púgiles de la Academia Horacio Accavallo del club ya se entrenan en las instalaciones del estadio en la puesta a punto de pretemporada. Maximiliano Tejada está a cargo del grupo de los cuatro hombres y las dos mujeres que trabajan de forma específica, hasta que a principios de febrero vuelva el grueso del público a la actividad de la disciplina.
Preparan los puños
Tras un 2021 en el que a pesar del coronavirus como contexto reinante el boxeo académico pudo volver a establecer un foco de actividad centrado en la preparción y en la competencia, para el presente año que está por comenzar la apuesta es seguir apuntando alto. Con deportistas que buscan seguir mostrando el gran nivel esgrimido adentro del cuadrilátero y con una actividad orientada a seguir con un crecimiento sostenido a nivel recreativo, la pretemporada ya se puso en marcha en Avellaneda.  

Con el objetivo de mostrar un nivel superior al esgrimido durante los pasados meses, seis de los exponentes más representativos del pugilato competitivo de la institución ya trabajan dentro de un exigente plan de preparación en el complejo deportivo del estadio académico. De esta forma el grupo conducido por el entrenador Maximiliano Tejada e integrado por Maximiliano Maidana, Franco Madoery, Franco Fresno, Santiago Sosa, Mariano Ramírez, Lourdes Gómez y Sofía Robles centra sus esfuerzos diarios en ejercicios físicos, de resistencia y en ajustes técnicos enfocados a prepararse de manera apta para la competencia oficial que se avecina a nivel oficial.

Pero no sólo la actividad profesional ha tenido su regreso en este 2022, sino que a partir del próximo martes 1 de febrero también retornará a su desarrollo habitual la actividad recreativa destinada a todo el público que forma parte de la gran familia boxística de Racing Club.