Boxeo

Un invicto a paso firme

Martes 21 de Junio de 2022
Maximiliano Maidana se impuso por knock out en el segundo asalto ante Joaquín Torrez en el Club Social Brandsen y extendió su racha positiva como boxeador profesional con un total de seis victorias y un empate.
Un invicto a paso firme
La mejor manera de recorrer un camino con firmeza es con la convicción de que cada paso que se da es tan importante como el anterior y además, que se hace con una marcada decisión mientras se apunta con la mirada hacia el horizonte. Maximiliano Maidana, el púgil profesional de Racing Club, apunta hacia adelante. No hay dudas de ello. Y en la que fue su primera presentación oficial en este 2022 volvió a dar muestras de ello. El boxeador se subió al ring del Club Social Brandsen y se enfrentó a Joaquín "Chuky" Torrez por la categoría súpergallo, con la expectativa de poder seguir con la exitosa construcción de su presente deportivo. Y en este caso, volvió a colocar otro ladrillo en esa pared propia que se levanta en base a sacrificio, trabajo y buenos resultados.

Con el espíritu agresivo y la búsqueda constante de los rivales desde un boxeo protagonista, Maidana supo pararse de frente ante un rival que no pudo soportar los golpes recibidos por el académico. Dinámica, agresividad y constancia fueron las claves para que el daño propinado fuera suficiente, a pesar del poco tiempo de actividad transcurrida sobre el cuadrilátero. Y debido a lo duro del castigo propinado por parte de nuestro peleador a su rival durante el primer asalto, a minutos de haberse iniciado el segundo round el juez tuvo que hacer el conteo dos veces, para luego decretar que Torrez ya no podía continuar. Así se cerró el combate.

De esta manera, el Team Maidana conformado por el púgil y su cuerpo técnico -Maximiliano Tejada y Gonzalo Díaz- fue uno de los grandes protagonistas de la velada, no solo por la pelea realizada sino porque con este triunfo extendieron su invicto a seis victorias (tres de las cuales fueron por KO) y un empate. Sin dudas se avanza a paso firme.