El Club

Cada vez más alto

Jueves 03 de Diciembre de 2020
Aeroset, sponsor principal del fútbol masculino, extendió su patrocinio al fútbol femnino y a todas las divisiones juveniles del Club. El acuerdo se firmó hasta el 31 de diciembre de 2021.
Para confirmar la fortaleza de la alianza como sponsor principal del Club, para ratificar el vínculo con una firma de prestigio internacional y para sostener un compromiso extendido a las diversas áreas del fútbol de Racing… Aeroset, fundada por el argentino Mariano Longo en 2013, es uno de los principales proveedores de las grandes aerolíneas del mundo, con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Hong Kong. Se transformó el auspiciante del Club a principios de este 2020 (luego sumó presencia en la Premier League, en las mangas de la camiseta del Wolverhampton) y, ahora, extiende su patrocinio al fútbol femenino y a todas las divisiones juveniles, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

El spot de presentación lo resume a la perfección, porque cuenta con la presencia del presente y el futuro: Nery Domínguez, Carlos Alcaraz, Eugenia Nardone y Candela Ibaña. Por los sueños, por las ilusiones y los proyectos compartidos… Bienvenido a todo el fútbol de Racing Club.