El Club

Pegada al corazón

Jueves 18 de Marzo de 2021
Racing presentó las nuevas camisetas confeccionadas por Kappa para este año. Bajo el lema #Conilcuore, el lanzamiento define lo que es el Club: pasión y compromiso permanente. El estreno oficial será este lunes 22, ante Argentinos en el Cilindro, en la sexta fecha de la Zona de la Copa de la Liga. 
Siempre fue y siempre será #Conilcuore, más allá de lemas, hashtag o advocaciones. Porque el corazón y la entrega pasional definen a Racing, a sus hinchas y a todo lo que representa el Primer Grande. La mención de ese perfil vital no podía faltar en la presentación de las nuevas camisetas que la firma Kappa, sponsor técnico, confeccionó para este año. Los dos primeros modelos (el equipamiento es completo, con pantalones y medias) ya están disponilbles, así como los lucen Darío Cvitanich y Carlos Alcaraz en el spot de anuncio, que también tuvo la participación del reconocido cocinero Donato De Santis y en cuya elaboración técnica intervino el prestigioso fotógrafo Diego Ortiz Mugica.

La camiseta será estrenada este lunes 22, cuando Racing reciba a Argentinos por la 6ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Por primera vez al tratarse de un lanzamiento de ropa oficial de juego se aplicará descuento para socios y socias.

Acerca de la confección, se utilizó tela elástica que brinda mayor ajuste al cuerpo, con confort para los movimientos, y mantiene seco al jugador. La espalda posee tela microperforada, proporcionando mayor ventilación, y el escudo está adherido a la prenda de forma termotransferible. 

Hay diversidad de talles, ya que van del XS al XXXL para hombres, slim y S a XL para mujeres y de 6 as 12 años para chicos y chicas. Lo mismo se replica para la indumentaria de arquero, en camiseta y short.


Fotos: Diego Ortiz Mugica

Notas relacionadas