Cargando...

El Club

Comunicado sobre convocatoria a asamblea ordinaria

Lunes 05 de Julio de 2021
A continuación se reproduce la convocatoria a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 1/07/2021 y 30/06/2022. Por las restricciones vigentes se desarrollará de manera remota.
Comunicado sobre convocatoria a asamblea ordinaria

Adjunto:

Descargar
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 72, inc. 1) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 5 de agosto de 2021, a las 18.30 horas en primera convocatoria y 19.00 horas en segunda convocatoria. En la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de tres Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 72 inc. I), 1 º) de nuestro Estatuto.

2- Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora Art. 72º inc. I), 2º) de nuestro Estatuto.

3.-Consideración y análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el período correspondiente entre el 1/07/2021 y 30/06/2022. 

Plazo de oposición por 5 (cinco) días desde la publicación. Atento a la vigencia del Decreto 297/2020 y sucesivas prorrogas que disponen el ASPO/DISPO, y la Dispo-2020-20942150-GDEBA-DPP JMJGP-Disposición Reuniones a Distancia, la asamblea se llevará a cabo a través de plataforma digital Zoom, que permite la transmisión simultánea de audio y sonido. La identificación de la reunión y el código de acceso deberán ser solicitados por los representantes y les será remitida cuarenta y ocho (48) horas antes de la realización de la asamblea.

Las oposiciones, consultas y acreditación podrán realizarse a través del domicilio electrónico [email protected] y/o en la Secretaría del Club (Avenida Mitre 934-Avellaneda). La documentación correspondiente a los puntos 2 y 3 de la orden del día estará disponible a partir del miércoles 21 de julio por las mismas vías, para ser retirada nominalmente por los Representantes de los socios.


Víctor Blanco Rodríguez                                                                    Christian Devia
Presidente                                                                                          Secretario General    
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...