El Club

Alliance, nuevo sponsor de los deportes

Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Racing sigue la tradición de vincularse con empresas de prestigio y estableció un acuerdo con Alliance, firma líder en neumáticos, por el cual la firma será sponsor de deportes amateurs.
Alliance, nuevo sponsor de los deportes
La tradición ya lleva más de siete años y, en el curso de ese período, ha forjado alianzas estratégicas con firmas comerciales de prestigio en una ida y vuelta de valor recíproco: las empresas han encontrado una institución organizada que permite una amplia visualización y el club, el respaldo -a manera de sponsoreo- con marcas de referencia en mercados que exceden las fronteras nacionales.

El último caso consolidó ese camino: el vínculo con Alliance, rubricado en los últimos días, supone el vínculo con una empresa internacional que desarrolla neumáticos para múltiples campos, como el agrícola, el industrial y el de la construcción, que ahora se incorpora como patrocinante de los deportes amateurs.

Víctor Blanco se refirió al acuerdo, que tendrá vigencia hasta julio de 2022, como "otro paso que confirma el crecimiento de Racing y la seriedad de nuestra organización, ya que las empresas nos buscan para vincularse por esas razones: nos ven como una institución confiable, con la que pueden compartir valores y que les asegura visibilización y difusión". 

Germán Martolio, máximo responsable de Alliance, agradeció las palabras del presidente de Racing y apuntó en la misma dirección: "La concreción de este entendimiento nos da orgullo y satisfacción, ya que nos permite vincularnos con un nombre histórico como Racing Club, reconocido más allá de la Argentina. Estoy convencido de que este es el primer paso de una relación que, a no dudarlo, será fructífera".

Es para resaltar, a la vez, que el nombre de Racing sirve para apalancar marcas más allá de la actividad más difundida, tal el caso del fútbol profesional: el nombre de Racing garantiza exposición en cada una de sus manifestaciones deportivas. Y eso es para celebrar...

Foto: Paola Lara.