El Club

Apenas unos segundos...

Martes 31 de Mayo de 2022
Racing le ganaba 4-3 a Kimberley, que empató en el instante final. De todos modos, el equipo sacó siete de los últimos nueve puntos para subir en las posiciones.
Apenas unos segundos...
Sólo 15 segundos. Ese período separó a Racing de su tercera victoria consecutiva luego de las conseguidas ante SECLA y Ferro. Pero una ráfaga de Kimberley, con un gol de arquero-jugador y de Diego Apollonio (el ex Racing hizo tres), transformó el 4-2 en un 4-4 en el Centro Deportivo en la 13ª fecha del torneo de Primera de AFA.

Racing llevó ventaja permanente, porque en el primer tiempo se impuso 3-1 (goles de Lincoln Crespo, Ariel Pais y Adrián Rescia) y, en el segundo, luego del descuento visitante, enseguida Alan Miño puso el 4-2. Pero en los últimos tres minutos, Kimberley redujo la diferencia y llegó al 4-4 en el último suspiro. Más allá de este desenlace, el equipo de Damián Sellanes confirmó su recuperación, con la obtención de siete de los últimos nueve puntos, algo que le permite subir en la posiciones: ahora se ubica 14° entre 18 conjuntos, con 13 unidades (3 PG, 4 PE y 5 PP).

La formación inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Agustín Pais, Ariel Pais y Lincoln Crespo. Luego ingresaron Ezequiel Alarcón, Adrián Rescia, Emiliano Ferreyra, Agustín Marussi, Guido Merella y Joao Loureiro. No sumó minutos Yuri Vianna.