El Club

Fútbol y mucho más

Miércoles 13 de Julio de 2022
El festival "Se viene la Tercera", desarrollado en la Sede de Avenida Mitre con la organización de Adultos Mayores Avellaneda, convocó a más de 300 personas para la celebración del Día de la Independencia. Así Racing ratifica su vínculo con la comunidad y su compromiso social.
Fútbol y mucho más
Con un salón Quinquela Martin a pleno,  en el tercer piso de la Sede Mitre, la organización no gubernamental A.M.A. (Adultos Mayores de Avellaneda) convocó a más de 300 mayores en la celebración del 206° aniversario de la Independencia argentina con el festival "Se Viene la Tercera".

En el acto participaron diversos artistas con presentaciones musicales, en canto y baile: Daniel Bazán, el ballet Juana Azurduy, Tito Ávalos, el coro Club Portugués dirigido por Víctor Betinotti y Diego Denver.

Antes del show, Concepción Cory Sdrubolini, presidenta de A.M.A., agradeció a Víctor Blanco y a la Comisión Directiva, que en la ocasión estuvo representada por Daniel García, Liliana Navales y Hernán Somani. García, precisamente, destacó que "Nos abrimos y brindamos apoyo y lugar a cuestiones sociales, como la calidad de vida de las personas mayores, porque Racing es mucho más que fútbol. Nuestro club tiene un compromiso permanente con las inquietudes sociales. En tal sentido, A.M.A. realiza un trabajo fundamental, que apunta al beneficio los adultos del distrito, con logros concretos y evidentes".

 

Notas relacionadas