El Club

Esta es su casa

Sábado 02 de Diciembre de 2023
Los sponsors de Racing tuvieron una jornada de pleno disfrute: cerraron el año con un encuentro que incluyó un partido en el Cilindro, con uniformes oficiales y el uso del vestuario de Primera, más un agasajo en el que el club les dio un testimonio de gratitud por haber acompañado con su confianza y apoyo, una vez más, otra temporada de gestión.
Esta es su casa
La tormenta del primer día de diciembre fue, apenas, una llovizna. El agua no pudo apagar el entusiasmo ni averiar el escenario. La jornada que Racing organizó para sus sponsors fue un éxito absoluto: concurrencia masiva y un campo de juego que ofreció la calidad que acostumbra en partidos oficiales. Fueron 70 invitados de 31 firmas que han brindado durante este año su apoyo a Racing como patrocinantes, con diversos grados de prestaciones y para diferentes actividades.

Con espíritu lúdico, la invitación podría haberse resumido así: "Vengan a casa, hacemos un partido de fútbol y después cenamos". La frase se hizo realidad para concretar una ilusión mayúscula: poder jugar en el Cilindro, con uso del vestuario de Primera, uniformes oficiales y salida al césped acompañada de cañones para lanzamiento de humo. Y así fue, con Juan Fleita y Francisco Maciel como entrenadores de los equipos que disfrutaron una tarde inolvidable. Después llegó la cena en el Recinto de Honor, con entrega de premios y las palabras de Alfredo Chiodini, vicepresidente primero de Racing, quien destacó "el apoyo permanente que nos dan, lo cual demuestra que Racing genera confianza como institución sólida y garantiza la exposición y visibilidad que un sponsor necesita. Por eso esta reunión no es más que una muestra de gratitud a su acompañamiento, que nos permite caminar juntos para que Racing siga creciendo"

Los departamentos de Marketing (Roberto Martínez Álvarez, miembro de Comisón Directiva a cargo del área, fue otro de los anfitriones), Eventos y Comercial -con la presencia destacada de Locademia- se involucraron en una organización de excelencia para que este recuerdo quede indeleble.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas