Colegio Racing Club

Graduados para la vida

Miércoles 17 de Marzo de 2021
Los egresados del nivel Secundario del Colegio Racing Club tuvieron su acto de colación en el Polideportivo. Varios jugadores del club integraron la nómina de los diplomados, entre ellos Carlos Alcaraz (ausente por cursar aislamiento domiciliario). Otra vez se cumplió el lema que rige desde la creación de la institución: formar personas.
Graduados para la vida
La séptima promoción de egresados del Colegio Racing Club (6° año B), en el nivel Secundario, tuvo su acto de colación, a principio de esta semana, en el Polideportivo del club. Por la razones sanitarias de conocimiento público, el mismo no se había podido realizar a fin de 2020, por lo que en esta oportunidad -y por idénticas razones- la ceremonia se efectuó bajo estricto protocolo sanitario y con concurrencia restringida (dos familiares por alumno, personal del equipo de conducción de la institución, profesores, preceptor y representantes de Casa Tita).

El abanderado fue Agustín Vasilchik (promedio 8,40; recibió la distinción correspondiente) y sus escoltas, Mateo Coyette (promedio 8,16) y Nahuel Ríos (promedio 8,16). También fueron distinguidos Nicolás Kozlovsky (mejor compañero) y Luciano Romero (alumno destacado). La nómina completa de egresados, con diploma, medalla y souvenir como recordatorio del paso por el Colegio, la integraron Carlos Alcaraz, Mateo Coyette, Juan Dalbón, Lucio Estrada, Alan Giménez, Nicolás Kozlovsky, Iñaki Imanol Marcos, Joaquín Muller, Walter Naranjo, Cristian Oliveto, Leonardo Reynoso, Lautaro Rojas, Nahuel Ríos, Luciano Romero, Agustín Vasilchik y Axel Vela.

El acto contó con la presencia del Director del nivel Secundario, profesor Omar Corradini, de la Secretaria, profesora Laura Rodríguez, y los docentes Laura Lamas, Anabella García, Lorena Muzzicato, Bárbara Pérez, Facundo Jaime y Jonathan Bruzzone. Cecilia Contarino, responsable de Casa Tita, estuvo en representación de la pensión.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club