Comisión Directiva

Informe sobre la reunión semanal de Comisión Directiva

Jueves 03 de Octubre de 2013
El miércoles por la noche, en la Sede de Avellaneda, se realizó el primer encuentro entre las autoridades del club desde la asunción de Víctor Blanco como presidente. Además de desarrollarse la presentación formal del nuevo mandatario, se escucharon y se debatieron propuestas de todos los dirigentes para implementar nuevas maneras de trabajar de acá en adelante.
El Club
Un nuevo proceso está comenzando a Racing y la intención es, como afirmó Víctor Blanco en la conferencia de prensa que brindó el lunes, poner al club de pie. Con ese objetivo, el miércoles por la noche tuvo lugar la habitual reunión semanal de Comisión Directiva, que se llevó a cabo en la Sede de Avellaneda. Como primera medida, se desarrolló la presentación formal del flamante presidente, quien decidió establecer este nuevo canal de comunicación con los socios y con los hinchas para que puedan estar al tanto acerca de cómo se gestiona la institución.

Tal como estaba previsto, se aceptaron las renuncias de Gastón Cogorno, de Rodolfo Molina y de Leandro Rodríguez Hevia. Pese a esas salidas, no habrá modificaciones en el resto de los cargos: Christian Devia seguirá como Secretario General, Pablo Mena continuará como Secretario de Hacienda, Adrián Fernández se mantendrá como Protesorero y Marcelo Cima, Gustavo Ledebur, Alfredo Chiodini, Roberto Torres, Carlos Cambareri, Alejandro Amor y Rafael Magnanini permanecerán como vocales. 

En el encuentro, Blanco habló de forma individual con cada uno de los presentes y, entre todos, propusieron y debatieron los proyectos que cada área piensa impulsar a partir de ahora. 

Notas relacionadas