Dto Filiales

Otro año pleno de ayuda

Lunes 03 de Mayo de 2021
Las Filiales, en todo el territorio de la Argentina, renovaron su esfuerzo y compromiso de colaboración para asistir a los que lo necesitan.
Otro año pleno de ayuda
 La Filial Lanús, que lleva el nombre Panadero Díaz, mantiene su vocación de trabajo solidario sin pausas, colaborando con distintos comedores, clubes y ollas populares, una tarea que ha venido desarrollando desde principio de este año.

Hubo celebración de Reyes Magos en el comedor “El nuevo comienzo SIAM”, donde se entregaron golosinas, juguetes y ropa. Se dio inicio a la colaboración con una nueva olla popular en Monte Chingolo, con entrega de mercadería. También, para esa localidad, dio ayuda al Barrio Guadalupe para organizar la entrega de una copa de leche.

También se empezó a trabajar con el Club Social, Cultural y Deportivo Rioplatense, para sostener la tarea del jardín comunitario Arrorró y para que esa entidad pueda desarrollar su acción específica de formación y contención.

ALMIRANTE BROWN 

La Filial terminó y arrancó el año como nos tiene acostumbrado, haciendo distinto tipo de donaciones. En principio proveyó de indumentaria al Club Progreso, del barrio El Progreso, en Glew. Para ello, aparte del trabajo de los socios, contaron el apoyo del padrino de la Filial, Agustín Pelleteri. También se acercaron al comedor “Felices los niños”, con el cual colabora regularmente, para llevarles bolsas de verduras, hortalizas y aceites. 

LAFERRERE

Gracias a la colaboración del Departamento del Hincha, que entregó una camiseta, la Filial Chiche Arano realizó una rifa con cuya recaudación se asistió al merendero “Nuevo Central Norte”. Allí, para la fiesta de Reyes, se acercaron con muñecos, cartas, diversos juguetes y distinto tipos de golosinas.

SAN NICOLÁS

La Filial San Nicolás se hizo presente en el comedor "La Razón de mi Vida" , del Barrio Plastiversal, para hacer una importante donación de alimentos, artículos de limpieza, jugos, pollos, dos ollas y distintos utensillos de cocina para lugar que alimenta a más de 200 familias más de la mitad de cada semana, con almuerzo y merienda a familias del barrio y los alrededores. La donación se efectuó con aporte de los socios y, también, gracias a la recaudación de la rifa que se organizó con la camiseta que el Club le donó a la Filial.

TIGRE 

Con el inicio del ciclo lectivo 2021, la Filial Claudio Ubeda se hizo presente en el Jardín 928 “Horacio Butler”, ubicado en el Delta de Tigre. Allí llevó materiales para que todos los alumnos tuvieran su kit de útiles. De igual manera, llevaron elementos para que a las docentes tampoco les faltara nada.
 

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales