Dto Filiales

Un mes de agasajos

Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Las Filiales, durante agosto, agasajaron a chicos y chicas en el marco de las celebraciones a la niñez. Juegos, regalos, almuerzos, meriendas... cada acción representó al Club de manera impecable a lo largo y ancho del país.
Un mes de agasajos
En el marco del mes de la niñez, las Filiales que nos representan a lo largo y ancho del país, organizaron y fueron parte de distintos festejos, compartiendo jornadas llenas de alegría. De tal manera, almuerzos, meriendas, juegos, eventos deportivos y sociales, se repitieron en cada ciudad del país. 

Con los valores, empatía y la responsabilidad social que transmitimos como Club, las Filiales replicaron esos atributos con sus acciones en su zona de referencia, representándonos de la mejor manera. 

Por eso felicitamos y agradecemos a las Filiales de 3 de Febrero, Almirante Brown, Bahía Blanca, Unquillo, Concepción del Uruguay, Corrientes, Formosa, Gualeguaychú, Laferrere, Lanus, Lobos, Misiones, Morón, Puerto Madryn, San Pedro, Tigre y Venado Tuerto por el trabajo realizado en nombre del Club para agasajar a los chicos y chicas en agosto.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales