Dto Filiales

Reunión cumbre

Lunes 07 de Marzo de 2022
Más de 20 Filiales tuvieron un encuentro en el Cilindro en la previa del partido con Talleres: compartieron momentos con jugadoras del plantel profesional, accedieron al césped del estadio y también intercambiaron experiencias y proyectos.
Reunión cumbre
El último sábado, en la previa del partido frente a Talleres, se dio el primer encuentro interregional aprovechando la visita de muchas de las Filiales al Cilindro. Con anticipación al horario del partido, las delegaciones pudieron compartir el SUM del Centro Polideportivo para charlar de diversos temas de interés común. Estuvieron representantes de Bahía Blanca, Morón, Rosario, Trenque Lauquen, Azul, La Matanza, Gualeguaychú, Chacabuco, Quilmes, Lanús, Tucumán, La Plata, Almirante Brown, Tigre, San Martín, Concepción del Uruguay, Luján, Catamarca, Laferrere, Zona Norte, Esteban Echeverría, Unquillo, Garín y San Luis

La reunión tuvo añadidos de valor, como la presencia de varias jugadoras del plantel femenino para interactuar con la gente de las Filiales y el acceso al césped del Cilindro. Como cierre, Diego Ciochi -es el representante del Departamento en Comisión Directiva y estuvo acompañado por todo el equipo de gestión, compuesto por Roberto Mazlat, Pablo Delpiero y Adrián Barrios- agradeció la concurrencia masiva y el trabajo cotidiano y silencioso que las Filiales hacen en nombre del Club en todo el territorio del país. Por otro lado, un sorteo de camisetas y productos oficiales de Locamedia coronó el cónclave.

 

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales