Venta de Entradas

Entradas para el partido con River

Martes 18 de Octubre de 2022
El acceso a plateas y populares para el encuentro de la última fecha ante River será exclusivo para socios/as y abonados/as. Se realizará mediante un cronograma que contempla el canje para el sector general y la venta de abonos, de manera que quienes saquen el abono 2023 podrán asegurar su lugar para el partido. No necesitarán canje quienes ya cuenten con abono y los Vitalicios/as Platino.
Entradas para el partido con River
El acceso al Cilindro para el partido ante River, correspondiente a la 27ª fecha -última- de la Liga Profesional de Fútbol será exclusivo para socios/as y abonados/as, con un cronograma que establece el canje para el ingreso al sector popular y la venta de abonos (en caso de que quede remanente, los socios/as podrán adquirir esas plateas). Cabe destacar que quienes se abonen para 2023 podrán asegurar su lugar para el encuentro que marcará el final de la LPF.

Para las entradas generales, el canje para socios/as empieza este miércoles 19, con orden de prioridad según antigüedad. Todos los detalles se pueden conocer en racingclub.com.ar/canjesocios

12.00 horas: Vitalicios/as y Socios/as Bodas de Oro.
16.00 horas: Socios/as con antigüedad superior o igual a 20 años.

Jueves 20
10.00 horas:
Socios/as con antigüedad mayor o igual a 10 años.
18.00 horas: Todas las categorías de socios/as.

Plateas - Viernes 21
17.00 horas: venta online por Boletería Vip, para socios/as y sólo en caso de que quede remante de la venta de abonos.

Aquellas personas que ya cuenten con abono a platea y Vitalicios/as Platino ingresarán sin canje.