Fútbol Femenino

"Sabemos lo que nos jugamos"

Miércoles 09 de Junio de 2021
Lina Gómez, una de las goleadoras del equipo de Antonio Spinelli, sabe que el duelo de este jueves ante Gimnasia LP es clave para el acceso del equipo a los cuartos de final del Torneo Apertura. El partido está previsto a las 14.30, en el Predio Tita, con transmisión en directo der TNT Sports.
"Sabemos lo que nos jugamos"
Su destreza, rapidez y conexión con Rocío Bueno, la máxima goleadora del equipo, hicieron de Lina Gómez un recurso calificado en el equipo de Antonio Spinelli. La delantera colombiana, que con 21 años  cuenta con una foja que incluye experiencias en la selección de su país y en el fútbol colegial de Estados Unidos, lleva convertidos tres tantos en cinco presentaciones, un registro que deberá funcionar en esa sintonía este jueves, cuando el equipo reciba a Gimnasia La Plata, desde las 14.30 en el Predio Tita, por la 8ª fecha del Torneo Apertura. El cotejo, que será transmitido en directo por TNT Sports, es fundamental para que Racing se afirme rumbo a los cuartos de final del certamen.

"Llegamos a tope, muy motivadas porque sabemos lo que nos jugamos. Somos conscientes de que un triunfo nos puede ubicar rumbo al objetivo de la claificacipón. Aprovechamos este receso de casi tres semanas para trabajar mucho en distintos aspectos, tanto en lo que nos puede oponer Gimnasia, como en mejorar nuestras fortalezas y preparar hasta los mínimos detalles", aseguró Gómez. Sus palabras coinciden con lo que ya había anticipado el Tano Spinelli no bien el plantel regresó a la actividad luego de que se levantaran las últimas restricciones, en mayo.

Una victoria dejará a Racing en el lote de los cuatro primeros, sin depender de otros resultados, y a la espera de lo que ocurra en la 9ª jornada, la última de esta primera fase. Con esa certeza se asumirá el compromiso con esta nómina convocada por el DT: Yanina Sosa, Silvana Alfaro, Luciana Bacci, Natalie Juncos, Eugenia Nardone, Milagros Menna, Azul Oszczyk, Milagros Otazú, Camila Ulloa, Micaela Adorno, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Rocío Díaz, Paloma Fagiano, Luana Muñoz, Rocío Bueno, Lina Gómez, Lourdes Martínez y Nazarena Viola.
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino