Fútbol Femenino

Vestidas a la moda

Lunes 06 de Septiembre de 2021
El fútbol femenino tiene, desde ahora, su propia línea de indumentaria de entrenamiento. Provista por Kappa y con Locademia como auspiciante, la ropa comprende buzo, remera, pantalón largo y corto. Fue presentada en un clip en el que participaron Rocío Bueno, Luana Muñoz, Milagros Otazú, Natalie Juncos y La Joaqui, la reconocida rapera, compositora y actriz.
Identificarlo como una consecuencia comercial de la expansión de la actividad, un suceso constante en el último lustro, sería un reduccionismo. El hecho de que el fútbol femenino de Racing cuente, desde hoy, con su propia línea de indumentaria de entrenamiento representa aquello y mucho más: se trata, sobre todo, del reconocimiento de un espacio propio, con sus propias inquietudes y demandas.

Con la provisión de Kappa, main sponsor del fútbol profesional del Club, el lanzamiento se produjo este lunes, con un video institucional en el que participan Rocío Bueno, Luana Muñoz, Milagros Otazú y Natalie Juncos, integrantes del plantel principal, y La Joaqui, compositora, rapera y actriz, que además aporta uno de sus temas para el clip. Sobre el significado de su participación en el video, La Joaqui mostró su devoción académica y fijó posición, como hace en sus canciones.

“La pasión por Racing no tiene género. Espero que las y los racinguistas, que sabemos más que nadie de aliento, también apoyemos a las jugadoras con la misma fidelidad que lo hacemos con los varones porque al club lo hacemos entre todos”, expresó la marplatense.

A su vez, Locademia, la tienda oficial de Racing, se convirtió en patrocinante de la actividad, tanto en la ropa de juego como en la de entrenamiento, que comprende buzo, remera, pantalón largo y corto, ya disponibles.

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino