Fútbol Playa

¡Marche otra convocatoria!

Viernes 11 de Junio de 2021
Ahora es el turno del fútbol playa: Emanuel De Sosa y Emiliano Holmedilla fueron covocados a la Selección Argentina, que buscará en Brasil la clasificación al Mundial de Rusia. Racing tiene representantes en diversos elencos nacionales de las disciplinas de fútbol.  
¡Marche otra convocatoria!
De primera Selección… Los y las representantes del fútbol de Racing en sus diversas especialidades saben de qué se trata cuando se abre una convocatoria a una representación nacional. Así, en sucesivas citaciones, Gabriel Arias y Eugenio Mena le dan su calidad a Chile; Natalie Juncos hace su aporte a la Selección, a la vez que Marcos Ferreyra y Ariel País también tuvieron su experiencia para el elenco nacional de futsal en la preparación para el Mundial que se realizará en septiembre, en Lituania.

Y ahora les toca a Emanuel De Sosa y Emiliano Holmedilla, confirmados en el seleccionado de fútbol playa que buscará una de las tres plazas que Conmebol dispone para sus conjuntos nacionales en el clasificatorio que se desarrollará en Brasil, entre el 26 de este mes y el 4 de julio para el Mundial de Rusia (19 al 29 de agosto). 

Holmedilla, de 32 años, es pivote y tiene la derecha como pierna hábil. De Sosa, también de 32 y con perfil derecho, puede jugar de último hombre o de ala. Los dos han sido fundamentales para la campaña pasada, en la Racing fue subcampeón, y han renovado su influencia en la vigente (ahora en paréntesis por las restricciones por el coranavirus), con otro rendimiento colectivo destacado.

 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa