Fútbol Playa

Siguen los goles en la arena

Lunes 19 de Julio de 2021
Racing volvió a ganar por margen amplio: 5-2 a Barracas Central para ubicarse arriba en el torneo de Primera de AFA al cabo de nueve fechas. A falta de cinco para el cierre de la fase inicial, el equipo se afirma para asegurarse una buena posición de cara a playoff.
Siguen los goles en la arena
El fin de semana anterior, Racing se pudo al día con una goleada 8-3 en el partido pendiente de la 3ª fecha ante Unión Deportivo Provincial. Este domingo, la capacidad frente al arco rival no se modificó: fue 5-2 frente a Barracas Central, por la 9ª jornada del torneo de Primera de AFA. Con este triunfo, el equipo que conduce Matías Galván se condolidó en la tercera posición, con 20 puntos (seis victorias en tiempo regular, una en añadido y dos derrotas), con muy buenas perspectivas para terminar en las posiciones de punta al cabo de la fase regular que determinará las posiciones para los playoff entre los ocho primero. El líder es Argentino de Rosario, con 27 unidades, y el escolta, Buenos Aires City, con 25.

La formación titular fue con Mariano Mansilla; Lucas Dupiellet, Emiliano Holmedilla, Emanuel De Sosa, Sebastián Rodríguez Larreta. Luego ingresaron Iván Todoroff, Sebastián Gimenez, Matías Bravo, Nicolás Loyola, Rodrigo Platero, Carlos Carabajal y Andrés Guzmán Shjodt. Los goles fueron convertidos por Holmedilla (dos), Platero, Rodríguez Larreta y uno en propia puerta del rival.

En la próxima fecha, la 10ª (a cinco del cierre de esta primera etapa), Racing enfrentará a Asociación Deportiva Country Canning.

Fotos: @futbolplayatiki

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa