Fútbol Playa

El primer paso ya está dado

Lunes 09 de Agosto de 2021
El equipo venció 5-4 a Atlético Zelaya y se afirmó como clasificado a los playoff a tres fechas del cierre de la etapa clasificatoria. Espera seguir subiendo para lograr un mejor cruce en la etapa definitoria.
El primer paso ya está dado
El primer paso ya está concluido de la mejor manera: con el equipo clasificado a la etapa de playoff. A dos fechas del cierre de la fase inicial, con el triunfo 5-4 ante Atlético Zeleya, Racing se afianzó en el lote superior de la tabla y puede seguir subiendo para lograr un cruce favorable en los choques eliminatorios: aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina sobre el partido de la jornada anterior, contra Canning, que no se presentó.

Este domingo, por la 11ª jornada, en el Polideportivo Eva Perón, en Lanús, el conjunto de Matías Galván tuvo la capacidad de adaptarse a los vaivenes de un partido que le exigió un alta prestación. Porque el primer período terminó 2-1 (doblete de Emanuel De Sosa), pero el segundo el resultado se dio vuelta (3-4, con gol de Carlos Rivera). En el tercer chico llegó la reacción, como se espera de Racing: empate de Emiliano Holmedilla y, sobre la hora, Ema De Sosa transformó en festejo el penal que le habían cometido.

Racing acumula 23 puntos, con 10 partidos jugados (7 triunfos en tiempo regular y uno en agregado). El lider es Argentino de Rosario, con 33 unidades (ganó en todas las fechas, sin necesidad de suplementario). El puntero, justamente, será rival en la 12ª fecha.

El quinteto inicial fue con Mariano Mansilla; Jonathan Morey, Emanuel De Sosa, Lucas Dupiellet y Emiliano Holmedilla. IngresaronIván Todoroff, Sebastián Giménez, Martín Etcheverry, Nicolás Loyola, Carlos Carabajal y Carlos Rivera.

Fotos: Nico Echizen

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa