Fútbol Playa

Un equipo con recursos

Martes 17 de Agosto de 2021
Racing perdió 8-6 con Argentino de Rosario, líder con puntaje ideal del torneo de Primera de AFA, en un partido en el que dio pelea hasta el final. El conjunto que dirige Matías Galván ya se aseguró un lugar en los playoff.
Un equipo con recursos
Cerca, muy cerca. Así estuvo Racing de Argentino de Rosario en el partido correspondiente a la 12ª fecha del torneo de Primera de AFA. Porque quedó a dos goles (8-6) del líder que lleva puntaje ideal (una docena de triunfos en tiempo regular, que le dan 36 unidades) y porque se sobrepuso a una desventaja prematura y quedó cerca del empate.

El primer gol de la Academia llegó en el segundo período, a través de Emanuel de Sosa, que recortó la desventaja (1-3). En el último chico, otro tanto de Ema de Sosa puso al equipo a tiro (2.-3), pero luego los rosarinos se colocaron 5-2. Otros dos goles (doblete de Emiliano Holmedilla) achicaron otra vez /(4-5). Una ráfaga de Argentino llevó la distancia a cuatro (4-8), hasta que la formación de Matías Galván hizo otros dos tantos (Carlos Carabajal y Rodrigo Platero).

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla, Jonathan Morey, Emanuel de Sosa, Emiliano Holmedilla y Carlos Rivera. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Sebastián Giménez, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Nicolás Loyola, Sebastián Rodríguez Larreta, Carlos Carabajal y Rodrigo Platero.

A una fecha del cierre de la fase regular, que determinará los cuatro cruces de playoff, Racing ocupa el tercer lugar, con 26 puntos (8 PG en tiempo regular, uno en añadido y tres caídas). El próximo fin de semana, en la jornada final de esta etapa, el rival será Juventud Unida.

 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa