Fútbol Playa

Rugió más

Lunes 04 de Abril de 2022
Racing superó a Tigre en definición por penales en el partido de la cuarta fecha del torneo de Primera de AFA. El equipo se recuperó de un mal inicio, llegó a la igualdad y luego se impuso en la tanda de remates.
Rugió más
Empate y victoria en la definición por penales. Ese fue el desenlace del partido ante Tigre, por la 4ª fecha del torneo de la categoría mayor de AFA, que marcó una evolución respecto de las dos últimas presentaciones (caída con Acassuso y definición adversa por penales ante Argentino de Rosario). El empate 4-4 en tiempo regular que se prolongó en el añadido, llevó a la resolución inmediata, que fue para el equipo de Sebastián Muape, por 3-1.

El quinteto inicial formó con Joaquín Muñoz; Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Martín Etcheverry y Damián Casalinuovo. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Maximiliano Morales, Sebastián Rodríguez Larreta, Nicolás Loyola, Adrián Flores, Lucas Dupiellet, Adrián Gómez Polatti y Carlos Carabajal.

Además del punto extra obtenido por haber ganado la definición, Racing tuvo el mérito de haberse repuesto de un inicio complicado, con derrota 0-3 en el primer período. La reacción en el segundo chico (3-3) dio paso al tercer parcial, donde otra vez la Academia se levantó de una situación adversa (3-4) para el empate 4-4. Los goles fueron de González, Loyola y Casalinuovo en dos ocasiones, en tanto en la tanda de penales acertaron Flores, Etcheverry y González, a la vez que Muñoz atajó los dos primeros remates de la serie.

El rival de la 5ª jornada es Atlético Don Torcuato.

Informe y foto: Nico Echizen.

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa