Fútbol Playa

Cada vez más cerca

Lunes 30 de Mayo de 2022
Racing goleó a Huracán y, a tres fechas del final del Torneo Clasificatorio, se ubica en la quinta posición. Los ocho primeros seguirán en Primera y los seis restantes descenderán.
Cada vez más cerca
En la 10ª fecha, a tres de la finalización del Torneo Clasificatorio de Fútbol Playa 2022, Racing venció 6 a 2 a Huracán, en La Quemita, y logró un resultado que lo ubica en el lote de los ocho primeros que conservarán la categoría (habrá seis descensos). 

Racing conservó el dominio en cada uno de los tres períodos, al cabo de los cuales se impuso 3-2, 4-2 (1-0 al cabo del segundo chico de 12 minutos) y 6-2 (2-0 en el tercer período) y se sobrepuso a la expulsión de Mariano Mansilla en el primer minuto de juego, arquero titular, y al hecho de que el plantel no contaba con suplente. Por eso atajó Sebastián Giménez en el primer y segundo tiempo y Sebastián Rodríguez Larreta en el tercero.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Enzo Flores y Damián Casalinuovo. Luego ingresaron: Adrián Flores, Lucas Dupiellet (capitán), Martín Etcheverry, Sebastián Giménez, Sebastián Rodríguez Larreta y Nicolás Loyola. Los goles los convirtieron: Gonzalo Rivas (3), Sebastián Giménez (2) y Enzo Flores.

Con 15 puntos, Racing se ubica en la quinta posición. En la 11ª jornada enfrentará a Buenos Aires City.

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa