Futsal Femenino

¡Están iguales!

Lunes 26 de Julio de 2021
El equipo retomó donde había quedado: le ganó sin problemas a Comunicaciones y comenzó el nuevo torneo de AFA a paso firme, como en el certamen que se interrumpió por la pandemia de coronavirus.
¡Están iguales!
A pesar de todos los problemas -los particulares y los generales-, de un calendario interrumpido para los entrenamientos y la competencia, Racing tiene la fortaleza espiritual y los atributos técnicos para superar obstáculos. Entonces, en el regreso a la actividad oficial con el inicio del nuevo campeonato de Primera de AFA, el equipo de Daniel Paletta y Claudio Martino retomó su camino tal y como lo había dejado hace más de tres meses: con triunfo.

Porque en el inicio del año hubo dos victorias al hilo en las dos primeras fechas. Y ahora, en el arranque frente a Comunicaciones, la senda no se alteró: fue 3-0, con goles de Candela Deferr (9 minutos del primer tiempo), Nazarena Romero (15m) y Mailén Romero (2 minutos del segundo tiempo). Sin sobresaltos y con control absoluto, la dupla técnica Martino-Paletta pudo recurrir a una rotación amplia, con arquera suplente incluida.

El quinteto inicial fue con Nadia Álvarez; Antonela Sotero, Mailén Romero, Melina Quevedo y Alejandra Giménez. Ingresaron Lorna Taberna, Nazarena Romero, Ornella Pelizardi, Micaela Recúpero, Silvina Espinazo, Rocío Villanueva, Candela Deferr y Julia Bartolucci. También fue convocada Emilisa Mendieta (regresó recientemente del futsal de Italia), pero no entró. En la 2ª jornada, el fin de semana próximo, el rival será Nueva Estrella.

Informe: Matías Berdún
Fotos: Nicolás Echizen

 
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino