Futsal Femenino

Objetivo clásico

Lunes 23 de Agosto de 2021
Racing, en partido durísimo, ganó 1-0 con Centro Asturiano y se mostró recuperado respecto de la derrota con Ferro de la fecha anterior. Ahora le toca el derby con Independiente.
Objetivo clásico
Las mujeres de Racing no se achican, ni siquiera cuando el desarrollo se pone áspero, en máxima exigencia física. De eso puede dar testimonio Lorna Taverna, que debió dejar la cancha con un ojo morado... Por eso el 1-0 ante Centro Asturiano, por la 5ª fecha del certamen de Primera de AFA, representa un avance notorio respecto de los sucesos de la jornada anterior, cuando el conjunto de Claudio Martino y Daniel Paletta no logró mantener el buen nivel en el segundo tiempo y cayó 4-1. 

Alejandra Giménez consiguió el gol en el comienzo del segundo tiempo en un cotejo que resumió el espíritu de fortaleza, clave para afrontar lo que viene: el derby con Independiente, el próximo fin de semana. Con un encuentro pendiente con All Boys (postergado), Racing acumula tres victorias y una derrota.

La formación incial fue con Silvina Espinazo; Alejandra Giménez, Rocío Villanueva, Melina Quevedo y Antonella Sotero. Ingresaron Nadia Álvarez, Emilia Mendieta, Lorna Tavella, Ornella Pelizardi, Micaela Recúpero y Candela Deferr.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Nico Echizen.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino