Futsal Femenino

Ya es costumbre

Lunes 30 de Agosto de 2021
Racing le ganó 2-1 el clásico a Independiente y se afirmó en los puestos de arriba en el torneo de Primera de AFA. El equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta afirmó la supremacía sobre su rival, expuesta en los últimos enfrentamientos.
Ya es costumbre
Debió haber sido por mayor ventaja. El 2-1 en el clásico ante Independiente, jugado en el CeNARD, no reflejó el dominio permanente en el desarrollo, expuesto de inmediato con el gol de Melina Quevedo a los 2 minutos y ratificado por Mailén Romero en el arranque del segundo tiempo. Racing dispuso de al menos otras cinco llegadas netas que pudieron haberle dado más goles. El descuento, a los 12 minutos de la segunda parte, no puso zozobra porque el control jamás cambió de manos. Con esta victoria, Racing ratificó la supremacía sobre Independiente, con tres éxitos consecutivos.

Al cabo de seis fechas, Racing está en los puestos de arriba, lo que le permite ir consolidando sus aspiraciones de lograr una ubicación favorable entre los ocho que pasarán a playoff para definir el certamen. En la 7ª jornada, el rival será San Lorenzo.

El quinteto de arranque fue con Nadia Álvarez; Lorna Taverna, Mailén Romero, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. Luego ingresaron Emilia Mendieta, Antonella Sotero, Ornella Pelizardi, Micaela Recúpero, Silvina Espinazo, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Nazarena Romero y Rocío Díaz (titular habitual en el equipo de 11, que ahora empezó se sumó a la especialidad).

Informe: Matías Berdún.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino