Futsal Femenino

Victoria en continuado

Jueves 02 de Septiembre de 2021
Racing prolongó su semana de éxito luego de la victoria en el clásico: goleó 5-0 a All Boys, en el partido postergado de la tercera fecha. El equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta se afirma en la parte alta de la tabla.
Victoria en continuado
Luego de la victoria en el clásico ante Independiente (2.-1), el equipo no se relajó: reforzado por el triunfo, prolongó el éxito con una goleada 5-0 frente a All Boys, en el partido postergado de la tercera fecha, hace un mes. En aquella ocasión no se pudo jugar porque la cancha se había mojado, algo que también sucedió en la noche del miércoles, pero se pudo subsanar.

Luego de un primer tiempo de ventaja mínina, conseguida sobre el cierre del primer tiempo gracias a un gol de Melina Quevedo, en el segundo Racing llevó al resultado la diferencia que había mostrado en el juego. Ya sin defenderse en los últimos metros, All Boys dio un paso adelante y eso favoreció el dominio y la acumulación de situaciones para convertir para la Academia. Al minuto llegó el festejo de Candela Deferr, luego dos más de Meli Quevedo (ambos a los 3 minutos) y Alejandra Giménez selló el 5-0 a los 15.

Racing, al cabo de seis fechas, sigue en las primeras posiciones, afirmado para conseguir un luegar entre los ocho primeros que pasarán a playoff. En la 7ª jornada, este sábado a las 16, se enfrentará a San Lorenzo en el Cenard.

La formación inicial fue con Silvina Espinazo; Rocio Villanueva, Alejandra Giménez, Mailen Romero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Emilia Mendieta, Lorna Tavella, Antonella Sotero, Ornella Pelizardi, Micaela Recúpero, Nazarena Romero, Rocío Díaz y Candela Deferr.

Informe: Matías Berdún.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino