Futsal Femenino

En la pelea importante

Martes 19 de Octubre de 2021
Después de un receso dilatado, que incluyó un partido suspendido y fecha libre, el equipo retomó la actividad con una goleada 3-0 ante Secla, en el Centro Deportivo. Racing sigue en los puestos de arriba de la tabla, que definirán los cruces de cuartos de final
En la pelea importante
El regreso a la actividad competitiva luego de un receso prolongado (se combinaron un partido suspendido, una fecha postergada y la jornada libre que le toca al equipo) no pudo ser mejor: en el regreso al Centro Deportivo, la casa del futsal de Racing, el equipo dirigido por Claudio Martino y Daniel Paletta goleó 3-0 a Secla, con dos goles de Melina Quevedo (el primero, de tiro penal) y el restante de Rocío Villanueva.

Así, Racing se mantiene en las posiciones de vanguardia, algo clave en esta etapa de clasificación a los playoff que definirán al campeón de Primera de AFA. La dupla usó una amplia rotación y puso en cancha a todas las convocadas, que fueron Nadia Álvarez, Lorna Tavella, Antonella Sotero, Martina Pelizardi (debutó en la categoría), Ornella Pelizardi, Melina Quevedo, Alejandra Giménez, Micaela Recúpero, Silivina Espinazo, Mailén Romero, Candela Deferr, Nazarena Romero, Rocío Villanueva y Emilia Mendieta.

Este miércoles 20 Racing recuperará el cotejo suspendido con Platense y el fin de semana, por la 13ª fecha, enfrentará a Sportivo Barracas.

Informe: Matías Berdún 


 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino