Futsal Femenino

En forma para lo que viene

Lunes 01 de Noviembre de 2021
El equipo empató 1-1 con River y, a falta de una fecha para el cierre de la etapa de clasificación a los cuartos de final, busca llegar de la mejor manera a la etapa de definición del torneo, donde ya consiguió un lugar.
En forma para lo que viene
El empate con River (1-.1) ratificó que Racing sostiene sus pretensiones: cuando resta el partido con Camioneros en la fecha de cierre de la zona de clasificación que definirá los cruces de cuartos de final, el equipo de la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta sigue en las primeras posiciones (3°), a la espera de conocer el rival para el comienzo de la fase de definición.

Racing formó con Nadia Álvarez; Rocío Villanueva, Antonella Sotero, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. Luego ingresaron Lorna Tavella, Ornella Pelizardi, Mailén Romero, Candela Deferr, Silvina Espinazo y Emilia Mendieta. El gol para poner el 1-1 fue de Mailén Romero.

A mitad de semana, por la fecha 15, hubo goleada 6-2 ante Pacífico con goles de Melina Quevedo, Lorna Tavella y Alejandra Giménez, con un doblete cada una.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Nico Echizen
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino