Futsal Femenino

Se define en el tercero

Viernes 26 de Noviembre de 2021
Racing perdió 3-2 con San Lorenzo en el segundo juego de la semifinal del torneo de Primera y no pudo cerrar la serie, algo que buscará este domingo en el cotejo decisivo, de visitante.
Se define en el tercero
Debió haberse definido en la noche del jueves, en el segundo cruce de semifinal ante San Lorenzo, desarrollado en el Polideportivo. Racing acumuló argumentos para sellar el pase a la final del torneo de Primera. Porque tuvo ventaja prematura con el gol de Mailén Romero a los 2 minutos y el control del juego, pero algunas imperfecciones para definir maniobras favorables y, como consecuencia, la intranquilidad que eso generó llevaron a desajustes que San Lorenzo aprovechó para dar vuelta el resultado. El 1-2 del parcial se matuvo hasta los 14 minutos de la segunda parte, cuando Melina Quevedo puso el 2-2, una paridad que llevaba a la final luego de la victoria en el primer encuentro (3-1).

Dos faltas no sancionadas a favor del equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta y un penal polémico para San Lorenzo a falta de 3 minutos dejaron la chapa 3-2 y, con eso, la necesidad de llevar la llave al tercer cotejo, este domingo al mediodía, en el Polideportivo Roberto Pando.

La formación inicial fue con Nadia Álvarez, Lorna Tavella, Alejandra Giménez, Mailén Romero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Antonella Sotero, Emilia Mendieta, Cadela Deferr y Rocío Villanueva. No sumaron minutos Silvina Espinazo, Ornella Pelizardi y Micaela Recúpero.

Informe: Matías Berdún

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino