Futsal Femenino

Manita abierta

Domingo 03 de Julio de 2022
Racing goleó 5-0 a Independiente en el clásico en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del torneo de Primera de AFA, se tomó revancha de la derrota de la primera rueda y sigue afirmado en las primeras posiciones de la tabla.
Manita abierta
Con dominio absoluto y con goleada, para que la victoria se disfrute más. Así fue el clásico desarrollado en el Centro Deportivo, en la 16ª fecha del torneo de Primera de AFA -inicio de la segunda ronda de la fase regular-, que terminó 5-0 a favor de Racing sobre Independiente. La formación de Claudio Martino y Daniel Paletta fue superior en todo momento y esa supremacía tuvo reflejo en la red para sellar un triunfo que, como plus, también sirve de dequite luego de la caída en el inicio del certamen (1-3), una de los dos traspiés sufridos hasta ahora.

Los festejos fueron de Mailén Romero (11m PT y 16m ST), Rocío Villanueva (18m PT), Celeste Garay (17m ST) y Melina Quevedo (19m ST). Y Racing puso de arranque en cancha a Silvina Espinazo, Mailén Romero, Alejandra Giménez y Antonella Sotero, a quienes luego se sumaron Micaela Ayala, Julia Bartolucci, Victoria Ronanduano, Victoria Ramos, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Nadia Alvarez y Ornella Pelizardi.

Racing suma 35 puntos, a cuatro del puntero Sportivo Barracas, con 11 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Por su posición al cabo de la primera ronda, Racing accedió a la Copa de Oro, cuya primera edición -en formato relámpago- se disputará entre el 8 y el 14 de agosto. Por otro lado, en la próxima jornada del campeonato de Primera, visitará a Centro Asturiano.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino