Futsal Femenino

Apenas un tropiezo

Lunes 11 de Julio de 2022
Racing cayó ante Centro Asturiano, en la 16ª fecha del torneo de Primera de AFA. Pese a los mejores recursos, al equipo le costó superar la propuesta cerrada y de fricción asumida por el rival. 
Apenas un tropiezo
En la 16ª fecha del torneo de Primera de AFA, Racing visitó a Centro Asturiano y perdió 3-2. En función de los antecedentes, el resultado resultó sorpresivo, más allá de que el rival fue exigente como de costumbre: con su estrategia de reducir espacios en campo propio y llevar el juego a la fricción, al equipo de Claudio Martino y Gabriel Paletta le costó encontrar la fluidez y la comodidad para imponer sus mejores recursos. Los goles fueron de Alejandra Giménez y Dalila Cáceres.

La formación inicial tuvo a Silvina Espinazo; Mailén Romero, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Ornella Pelizardi. Luego ingresaron Nadia Alvarez, Micaela Ayala, Dalila Cáceres, Victoria Ronanduano, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Victoria Ramos, Julia Bartolucci y Celeste Garay. Racing continúa en los primeros puestos de la tabla, con 35 puntos producto de 11 triunfos, dos empates y tres derrotas.

En la próxima jornada, la 17ª, Racing será local ante Camioneros.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino