Futsal Femenino

Lo pasó por encima

Miércoles 20 de Julio de 2022
Racing goleó 8-1 a Camioneros, en el cierre de la 17ª fecha del torneo de Primera, y se afirmó en las posiciones de punta: marcha 3° a seis unidades de San Lorenzo, el líder de la clasificación.
Lo pasó por encima
Fue aplastante, como si un camión de gran porte atravesara una valla endeble. Así fue el dominio de Racing ante Camioneros, en la noche del martes para el cierre de la 18ª fecha. Con recursos ofensivos generosos y las conversiones repartidas (Melina Quevedo, Mailén Romero y Ornella Pelizardi anotaron dos veces cada una, en tanto Candela Deferr y Antonella Sotero aportaron los dos restantes), el equipo que conduce la dupla formada por Claudio Martino y Daniel Paletta resolvió con comodidad el partido y se afirmó en la tercera posición del torneo, con 38 puntos (17 triunfos, dos empates y tres caídas), a seis del líder San Lorenzo.

La formación inicial tuvo a Nadia Álvarez; Mailén Romero, Melina Quevedo, Alejandra Giménez y Rocío Villanueva. Luego ingresaron Candela Deferr, Antonella Sotero, Celeste Garay, Victoria Ramos, Julia Bartolucci, Ornella Pelizardi y Dalila Cáceres.

En la 19ª jornada, el equipo visitará a Pacífico.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino