Futsal Femenino

Golpeó en los momentos exactos

Domingo 21 de Agosto de 2022
Sin mayores sobresaltos y con goles poco antes del cierre de cada período, Racing recibió a Platense en el Centro Deportivo y le ganó 2-0 para subir a la tercera posición del torneo de Primera, a la espera de que se complete 22ª fecha.
Golpeó en los momentos exactos
Con control absoluto, con capacidad para disponer de la pelota y regular sus movimientos. Así, con esas virtudes, Racing recibió a Platense en el Centro Deportivo y le ganó 2-0, con goles de Melina Quevedo a los 19 minutos del primer tiempo y de Antonella Sotero a los 14 del segundo período. Con el triunfo, el equipo que dirige la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta llegó a los 44 puntos (14 PG, 2 PE y 4 PP) y a la tercera colocación de la tabla, a la espera del cierre de la 22ª fecha del torneo de Primera. 

La formación inicial tuvo a Nadia Álvarez; Alejandra Giménez, Victoria Ramos, Antonella Sotero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Julia Bartolucci, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Milagros Menna, Silvina Espinazo, Ornella Pelizardi y Micaela Ayala. 

En la 23ª jornada, La Academia visitará a Comunicaciones, en tanto quedará libre en la 24ª.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino