Futsal Femenino

Fue un trámite

Lunes 29 de Agosto de 2022
Racing resolvió con una goleada 5-1 su partido ante Comunicaciones, en la 23ª fecha del torneo de Primera y se consolidó en la parte superior de la tabla, con el acceso casi garantizado a los cuartos de final.
Fue un trámite
Con el poder de gol que caracteriza al equipo. Así resolvió Racing su partido ante Comunicaciones, al que venció sin problemas por 5-1, en la 23ª fecha del torneo de Primera de AFA. Con tantos de Alejandra Giménez (2), Melina Quevedo, Antonella Sotero y Micaela Ayala, el equipo de la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta marcó claras diferencias respecto de un rival que cierra las posiciones.

El quinteto inicial tuvo a Silvina Espinazo; Melina Quevedo, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Rocío Villanueva. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Mailén Romero, Candela Deferr, Celeste Garay, Victoria Ramos, Julia Bartolucci, Milagros Menna y Micaela Ayala.

Racing ocupa la tercera posición, con 47 puntos en 21 presentaciones (15 PG, 2 PE y 4 PP) y casi asegurado su acceso al cuadro de  playoff (se clasificación los primeros ocho de la tabla), de donde surgirá el campeón de Liga en series eliminatorias.

En la 24ª jornada, la próxima, Racing quedará libre y volverá a la acción en la 25ª, cuando reciba a River en el Centro Deportivo. 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino