Futsal Femenino

No dejó pasar el tren

Lunes 03 de Octubre de 2022
Racing le ganó 3-2 a Ferro, en la 28ª fecha del torneo de Primera de AFA, y se consolidó en la segunda ubicación. A dos fechas del cierre de la fase regular, está en óptima situación para obtener un cruce más favorable -frente al 7ª- en el inicio de los cuartos de final.
No dejó pasar el tren
Con goles de Melina Quevedo, Alejandra Giménez y Micaela Ayala, Racing le ganó 3-2 a Ferro en la 28ª fecha del Torneo de Primera de AFA y a dos fechas del cierre de la fase regular, se consolidó en la segunda posición. Con ese puesto, accederá a un cruce más favorable -ante el equipo que ocupe la 7ª ubicación- en el inicio de los cuartos de final. De ese cuadro -los enfrentamientos se dirimirán al mejor de tres cruces- saldrá el campeón del certamen.

La formación inicial fue con Nadia Alvarez, Mailén Romero, Antonella Sotero, Alejandra Giménez y Melina Quevedo. La lista se completó con Silvina Espinazo, Celeste Garay, Rocío Villanueva, Dana Fuentes, Micaela Ayala, Milagros Menna, Ornella Pelizardi, Candela Deferr y Julia Bartolucci.

En la próxima jornada, Racing recibirá a San Lorenzo, el líder en la tabla. Y luego terminará esta etapa clasificatoria con la visita a SECLA.

 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino