Futsal masculino

Fin de semana con derrotas

Martes 07 de Agosto de 2018
Los equipos académicos jugaron por la tercera fecha de la Liga BAFI y no pudieron obtener triunfos: el de la Zona A cayó por Fomento y el de la Zona B perdió con Glorias Argentinas.
Futsal masculino
Racing compitió a buen nivel durante el último fin de semana pero no pudo ganar en la Liga BAFI. Los conjuntos de Villa del Parque ratificaron su ambición de protagonismo pero fallaron en los momentos puntuales y perdieron: el de la Zona A cayó con Fomento y el de la Zona B, ante Glorias Argentinas.

Los dirigidos por Ariel Fagundez visitaron en Cideco a Fomento Futsal y fueron superados por 5 a 1. La Tercera cayó por 7 a 1; la Quinta, por 7 a 1; la Séptima, por 8 a 0; y la Octava, por 2 a 0. La Cuarta ganó por 6 a 2 y la Sexta empató 6 a 6. Ahora habrá que recibir a Allende.

Por otro lado, el otro equipo fue superado por 5 a 3 por Glorias Argentinas en Villa del Parque. A las Inferiores les fue bien: la Tercera empató 2 a 2; la Cuarta ganó por 4 a 2; la Quinta igualó 4 a 4; la Sexta perdió por 2 a 1; la Séptima venció por 5 a 4; y la Octava lo hizo por 3 a 1. Lo que viene será visitar a Círculo Policial. 
 

Notas relacionadas