Futsal Masculino

Un inicio convincente

Lunes 22 de Marzo de 2021
El debut en el Torneo de Primera de AFA fue con victoria 5-4 ante un exigente Hebraica. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a Villa La Ñata.
Un inicio convincente
Paso a paso, con el primero dado a satisfacción. Porque Racing arrancó el Torneo de Primera con una victoria 5-4 a Hebraica, un rival siempre complicado por su aplicación táctica. Siempre en ventaja en el marcador y el control del juego, también la respuesta física permitió sostener el dominio a pesar de la expulsión de Diego Apollonio a los 5 minutos del segundo tiempo. Hebraica intentó, descontó, dispuso de dos sextas faltas, pero Marcos Ferreyra surgió como una garantía. El arquero fue uno de los puntos altos, al igual que Oscar Borghetti y Agustín País.

La formación inicial fue con Marcos Ferreyra, Alan Miño, Diego Apollonio, Ariel País, Lincoln Crespo. Luego ingresaron Enzo Normanno, Oscar Borghetti, Agustín País, Rodolfo País, Lucas Capogroso, Sebastián Farías, Adrián Rescia y Matías Gonzalez. Los goles fueron de Enzo Normanno, Agustín Pais (2), Matías González y Alan Miño.

Los resultados en las demás categorías fueron: Tercera, 6-3; Cuarta, 0-4; Quinta, 0-3, Sexta, 1-0; Séptima, 1-5 y Octava, 1-3.

En la próxima fecha, segunda, el rival será Villa La Ñata.

Informe: Matías Berdún

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino