Futsal Masculino

El gol le sale con facilidad

Lunes 26 de Julio de 2021
Segunda presentación del equipo en el nuevo torneo de AFA y segunda goleada: 6-0 a Camioneros, un rival siempre complicado. El plantel que conduce Damián Sellanes lleva 11 tantos en contra (venía de vencer 5-0 a 17 de Agosto) y ninguno en contra.
El gol le sale con facilidad
No hubo problemas de adaptación... Porque superado el largo paréntesis competitivo impuesto por la pandemia, el equipo volvió a la cancha a hacer lo que mejor sabe: jugar con solidez. En la 2ª fecha de la Zona 2 hubo victoria, como en el debut ante 17 de Agosto (5-0), y también por amplio margen: 6-0 a Camioneros, un rival que siempre exige al máximo.

Esta vez Racing lo redujo a una expresión mínima, a puro ataque eficaz y profundo. Porque antes del primer cuarto de hora, Racing ya se imponía 3-0, con los festejos de Diego Apollonio (1 y 12m) y de Oscvar Borghetti (8). La tendencia se afirmó en el segundo tiempo, ya que Apollonio volvió a convertir en el inicio (2m) y luego completaron la cuenta Lincoln Crespo (13) y Enzo Normanno (16).

La formación inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo País y Diego Apollonio. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borguetti, Matías González, Sebastian Farias, Ariel País y Normano Enzo. También fueron convocados (sin minutos en cancha) Ignacio García y Marco Lanzillota. En la próxima jornada Racing enfrentará a SECLA.

Informe: Matías Berdún
Fotos: Nicolás Echizen

 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino