Cargando...

Futsal Masculino

En la punta, a puro gol

Lunes 02 de Agosto de 2021
El equipo volvió a ganar, con su cuarto triunfo en igual cantidad de fechas, y se afirma como puntero de la Zona 2 del torneo de AFA: fue 5-3 a Estrella de Maldonado, y ya acumula 20 tantos a favor ya apenas 5 en contra.
En la punta, a puro gol
Cuarta presentación y cuarto triunfo consecutivo del equipo, que sigue en una senda altamente positiva. Esta vez el triunfo, correspondiente a la 4ª jornada de la Zona 2 del torneo de AFA, fue ante Estrella de Maldonado, por 5-3. Con puntaje ideal y un nuego contundente, la formación de Damián Sellanes sacó ventaja con un dominio sin fisuras, pero luego tuvo algunas distracciones que le provocaron zozobras. De hecho, luego del 2-0 con los goles de Matías González y Lincoln Crespo en el cierre del primer tiempo, y del 3-1 (el rival descontó sobre la hora del período incial, González volvió a convertir a los 5m del segundo), Estrella de Maldonado empató en una ráfaga de tres minutos.

Entonces Racing se reordenó, retomó la concentración y terminó por imponer su categoría con un doblete de Agustín País en apenas un minuto (14 y 15). Así quedó firme en la punta, con 12 unidades, 20 goles a favor y apenas 5 en contra, cual arroja un promedio de 5-1,25 por presentación. Con esos números impresionantes, el plantel tendrá libre en la 5ª fecha, a la espera de su escolta Kimberley (7 puntos: 2 PG, 1 PE y 1 PP), en la 6ª.

El quinteto inicial fue: Marcos Ferreyra; Alan Miño, Rodolfo Pais, Diego Apollonio y Lincoln Crespo. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borguetti, Matías González, Marco Lanzillota (3ra), Ariel País y Enzo Normanno. Fueron convocados, sin minutos, Ignacio García y Facundo Díaz.

Informe: Matías Berdún.
Fotos: Carla Arias.
Multiled

Notas relacionadas

Sigue el festival de goles

Futsal Masculino

Sin comparaciones

Futsal Masculino

Intensidad al máximo

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...