Futsal Masculino

Sale por media docena

Lunes 23 de Agosto de 2021
Con la goleada (6-2) a Ferro, el equipo quedó al tope de la Zona 2 a falta de una fecha del cierre de la etapa inicial del Torneo de Primera. Ya se prepara para la Zona Campeonato.
Sale por media docena
En una plena confirmación de su capacidad de ataque, Racing le ganó 6-2 a Ferro, por la 8ª fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera. Con eso regresó a la cima de la tabla (16 puntos, con 7 PG, 1 PE y 1 PP), preparado para pasar a la Zona Campeonato, donde los cinco primeros de cada grupo competirán por el título, a una rueda, todos contra todos.

El arranque en deseventaja de disipó con los tantos de Adrián Rescia y Lincoln Crespo. Y lo mismo sucedió con el 2-2 en inicio del segundo tiempo, en el que sobresalieron la chilena de Ariel País -elegido el mejor gol de la jornada- y, otra vez, el aporte de Agustín País (dos), máximo artillero del certamen, con nueve goles. El festejo restante fue por obra de Oscar Borghetti. 

El quinteto inicial fue Marcos Ferreyra; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo País y Enzo Normanno. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borghetti, Matías González, Facundo Díaz,  Marco Lanzillota y Ariel País. Ignacio García fue convocado pero no sumó minutos.

El jueves Racing terminará su participación en la fase inicial ante Banfield.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Carla Arias.








 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino