Futsal Masculino

Sin comparaciones

Jueves 16 de Septiembre de 2021
Racing fue mucho más que Independiente en el clásico y lo goleó 5-2, en un partido en el que siempre estuvo en ventaja y en el que mostró muy buenos rendimientos individuales. Al cabo de la 2ª fecha de la Zona Campeonato, el equipo de Damián Sellanes está segundo en el torneo superior de AFA.
Sin comparaciones
La máxima que se aplica a los clásicos sostiene que estos partidos se ganan. Y si es por goleada -se admite el añadido-, mucho mejor. Racing aplicó la sentencia con rigor en el derby con Independiente, jugado en el polideportivo de San Lorenzo: venció 5-2, con absoluto control de la situaciones y altos rendimientos individuales.

El equipo de Damián Sellanes sacó dos goles de diferencia en el primer tiempo, con aportes de Lincoln Crespo y Ariel País, pero antes del cierre Independiente redujo la distancia. En la reanudación, Diego Apollonio y Matías González ampliaron la diferencia y Ariel País, en mitad del período, llevó el marcador a 5-1. En los minutos finales, el rival pudo superar dos veces a Marcos Ferreyra, un obstáculo insalvable hasta entonces con sus estupendas intervenciones.

La victoria se celebró como corresponde, con toda la delegación como un único grupo, y las manitas, las palmas de las manos extendidas... Sin comentarios, igual se entiende a la perfección.

La formación inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño (C), Rodolfo País, Lincoln Crespo y Diego Apollonio. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borguetti, Matías González, FacundoDíaz, Marcos Lanzillota, Ariel País, Lucas Capogrosso, Ariel País. Ignacio García fue convocado pero no sumó minutos.
 

Al cabo de la 2ª fecha de la Zona Campeonato del certamen de Primera de AFA, Racing ocupa el segundo lugar con 4 puntos, a dos de Ferr, el rival en la próxima jornada.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Carla Arias.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino