Futsal Masculino

Recuperación plena

Lunes 04 de Octubre de 2021
El equipo dejó atrás la dura caída con Boca de la fecha anterior y volvió al triunfo con una goleada ante Banfield en la 5ª fecha de la Zona Campeonato. Así se afirma en los puestos que llevan a los cuartos de final.
Recuperación plena
Era necesaria la recuperación luego del duro golpe sufrido ante Boca. Porque el Racing protagonista y eficaz debía retomar frente a Banfield, por la 5ª fecha de la Zona Campeoanto, el camino que transitado en la mayor parte del torneo de Primera de AFA. Y asi fue, con recuperación plena porque el equipo de Damián Sellanes volvió al triunfo con margen de comodidad (5-2), poder ofensivo y capacidad de reacción luego de la desventaja de dos goles con que había terminado el primer tiempo.

Ese resultado parcial refería a la máxima eficacia del rival, que convirtió en las dos únicas situaciones nítidas de que dispuso. En el segundo tiempo, los goles de Ariel País, Lincoln Crespo, Lucas Capogrosso y Marcos Ferreyra cambiaron la tendencia y pusieron las cosas en su lugar.

El quinteto inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Ariel País, Lincoln Crespo y Diego Apollonio. Luego ingresaron  Adrián Rescia, Facundo Martinez, Oscar Borguetti, Matías González, Facundo Díaz, Marco Lanzillota, Ariel País y Lucas Capogrosso. No sumó minutos Ignacio García.

Racing ocupa la segunda posición, con 10 puntos, a tres de Barracas Central y Boca, los líderes, afirmado en los puestos de playoff para los cuartos de final. En la próxima jornada, la 7ª, enfrentará a Kimberley.

Informe: Matías Berdun. Foto: Carla Arias.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino