Futsal Masculino

Habrá revancha

Martes 16 de Noviembre de 2021
Racing perdió 3-1 con Boca en el inicio de la serie semifinal del torneo de Primera de AFA. El equipo de Damián Sellanes tuvo chances para convertir pero le faltó el tiro del final. El sábado se juega el segundo chico, en el Polideportivo.
Habrá revancha
Pudo haber sido un resultado diferente. Porque la chapa final, el 3-1 para Boca en el inicio de la serie semifinal del torneo de Primera de AFA no reflejó la paridad en la mayor parte de los 40 minutos. De hecho, pese a contar con un jugador menos por sanción y con el resultado 2-0, Racing dispuso de un penal para recortar la distancia. Sin embargo, el fuerte remate de Marcos Ferreyra fue atajado por Guido Mosenson.

El tanto de Adrián Rescia, a 3m43 del cierre, recortó la diferencia y, en función del desarrollo, sostiene la esperanza para la revancha, este sábado 20, a las 21, en el Polideportivo. Racing debe ganar para llegar al tercer encuentro. En tal sentido, tiene la chance de hacerlo incluso en caso de un empate en el tiempo regular, ya que según se estableció en el sistema de definición de playoff, esa situación llevaría a resolver la igualdad por tiros desde el punto penal.

El quinteto inicial formó con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Lincoln Crespo, Diego Appollonio y Rodolfo País. Luego ingresaron Oscar Borghetti, Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Lucas Capogrosso. En tanto, Ignacio Garcia, Facundo Martínez y Marco Lanzillota no sumaron minutos.

Informe: Matías Berdún

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino