Futsal Masculino

Se le escapó en el final

Miércoles 11 de Mayo de 2022
Racing tenía controlado el partido ante Barracas Central, el múltple campeón de 2021, pero en el cierre una ráfaga del rival llevó el resultado a un empate 5-5.
Se le escapó en el final
Más allá de cambio en su plantel y de que ahora ocupa la mitad de la tabla entre 18 participantes en el torneo de Primera de AFA, Barracas Central aparecía como una severa exigencia: los tres certámenes conseguidos en 2021 (la Copa de Oro, en definición ante la Academia). Y Racing superó ese obstáculo durante 37 de los 40 minutos de juego. Pero en los tres minutos finales, una ráfaga visitante transformó un 5-3 en un 5-5. 

Racing había sacado una buena luz en el primer tiempo, ya que luego de la desventaja inicial se puso 4-1 y cerró el período 4-2. A los 10 minutos del segundo tiempo, otra vez estiró la diferencia a 5-2 y, con el control del juego, no había indicios que advirtieran sobre el desenlace. Pero Barracas reacciónó y entre los 17 y los 19 minutos llegó a la paridad.

La formación de inicio fue con Ignacio García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Ezequiel Alarcón y Joao Loureiro. Completaron la convocatoria Franco Díaz (arquero), Adrián Rescia, Agustín Marussi, Guido Merella, Emiliano Ferreyra, Lucas Boquete, Agustín Pais, Rodolfo Pais y Ariel Pais. Los goles los convirtieron Ariel Pais (dos), Ezequiel Alarcón (dos) y Agustín Pais.

Racing ocupa la 15ª posición, con 6 puntos (1 PG, 3 PE y 4 PP). El domingo, a las 20.30, visitará a Pinocho en la 9ª jornada.


 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino