Futsal Masculino

Por su lugar

Jueves 16 de Junio de 2022
Racing volvió al triunfo en la 15ª fecha del torneo de Primera con el 4-2 a Hebraica que confirma la sostenida recuperación del equipo: a dos fechas del cierre de la primera ronda de fase regular, tiene chances de meterse entre los ocho mejores para acceder a la Copa de Oro.
Por su lugar
Ya se había dicho: la derrota ajustada ante Boca, el último fin de semana, más que cortar la cosecha de las jornadas precedentes (tres triunfos y un empate), confirmó la evolución en el juego del equipo de Damián Sellanes. Y eso se verificó otra vez en el éxito ante Hebraica, por 4-2, en la noche del miércoles, correspondiente a la 15ª jornada del torneo de Primera de AFA. Ya sin los desajustes de las fechas iniciales, Racing recuperó su nivel habitual, el de sostenerse en la pelea por los mejores lugares de la tabla, y esa confianza reforzda lo ha llevado a contar con chances de acceder a la Copa de Oro, el certamen reservado para los ocho primeros al cabo de la primera ronda de la fase regular. A dos fechas de ese cierre, Racing cuenta con chances de clasificación: suma 19 unidades (5 PG, 4 PE y 6 PP), a dos del octavo lugar.

Frente a Hebraica, luego del 1-1 (gol de Guido Merella) con que cerró la etapa de inicio, Racing sacó diferencia gracias a la ráfaga aportada por los tantos de Oscar Borghetti, Ariel Pais y Agustín Pais, con que se selló el 4-2. La formación inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Ezequiel Alarcón, Guido Merella y Oscar Borghetti. Luego ingresaron Francisco Chávez, Agustin País, Francisco Pollice, Adrián Rescia, Agustín Marussi, Rodolfo Pais, Ariel Pais y Joao Loureiro. Yuri Vianna no sumó minutos en cancha. 

El fin de semana, en la 16ª fecha, Racing será local ante Atlanta.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino